jueves, 23 de agosto de 2007

Rodaje DIA 2 - "In the ofis"


in the ofis
próximamente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RODAJE DIA 2
Viernes 17 de agosto de 2007

Alexia Kikot (productora) toca timbre en la casa de Diego Stickar (director) a las 7:30 hs. Ambos fueron a lo de Ariana Lucero (asistente de cámara) y los cuatro (incluyendo al carro de trávelling) se dirigieron hacia el set.
Junto con el resto del equipo el director señaló los primeros planos a rodar en ésta segunda y última jornada.
Se preparó la puesta en el baño del ex Distrito Militar y se buscó una vereda apta para el trávelling exterior.
Todo listo, comienza el rodaje con el plano final.
Esc. 12 / EXT / Vereda de oficina / DIA
(Esc. 12 – plano 28)

Los planos del baño estaban listos para rodarse, el equipo se traslada a la locación y se hacen algunos ensayos con el actor (Iván Esquerré).
Luego de rodar las escenas del baño, Iván Esquerré y Lucas Inama se preparan para una larga jornada, al igual que el equipo de producción.
Corrían las 13.30hs y se hizo un descanso para el almuerzo y reacomodar la puesta de luces.
Luego siguió el rodaje de los planos restantes en el set.

La segunda y última jornada de rodaje finalizó a las 16.15 hs cuando se registró el último plano (trávelling interior). El equipo festejó que todo haya salido bien, ahora solo resta esperar el proceso de revelado y tránsfer.

Gracias a los amigos que colaboraron para que salga todo perfecto en el rodaje, entre ellos, Eugenia Raffaelli, Ana Hormaechea, Martín Vidal, Matías Bianchi, Luisina , Amara Lucero, Lucas Inama, Iván Esquerré, Martín Dhroso y a todos los que confiaron en nosotros y pusieron un poco de sí.

1 comentario:

Desencantada dijo...

oa die, vine a chusmearte el blog, ta muy bueno muy completito, que paciencia!! ya me diste muchas ganas de ver el corto final. Y ya que estoy te cuento que zumba lo habia visto antes y me encanto...a ver si algun dia logro hacer algo la mitad de copado q eso jajajaj y me siento realizada...

besotes