domingo, 19 de agosto de 2007

Rodaje DIA 1 - "In de ofis"

RODAJE DIA 1
Jueves 16 de agosto de 2007

Comenzó el día a las 7:30 hs en la casa de Alexia Kikot (Productora) donde junto a Diego Stickar (Director) tomaron rumbo hacia lo de Ariana Lucero (Asistente de Cámara) y luego hacia la Facultad de Bellas Artes.
Los tres, retiraron los escritorios que se iban a utilizar ese día en el rodaje. De allí, partieron hacia el ex Distrito Militar, al Departamento de Comunicación Audiovisual. En el set 2 los esperaban Yuri Deambrosi (Camarógrafo), Emmanuel Frezzotti (Asistente de dirección) y Matías Fiandrino (Asistente de iluminación/Sonido).
A los minutos llegaron Lilina Peton (Directora de fotografía) y Tamara Montero (Arte). El equipo estaba listo para organizar la puesta en escena.
A las 8:20 hs se coloraron los escritorios en su lugar y comenzaron a acercarse los paneles, fondos, telas negras, manteles, mesas, sillas, persianas americanas y más.





Corrían las 10 hs y al equipo se les habilitaron las luces y cámara (Bolex / 16mm), se prosiguió con el armado de la puesta de luces.
Vino Martín de Capital, quien ayudó con la toma de sonido y dio al sonidista algunos consejos. (Gracias Martín!)
A las 13hs llegaron los actores (Iván Esquerré, Lucas Inama y Martín Dhroso), se hicieron unas fotos con el vestuario indicado y luego un ensayo de la primera escena a rodar.
Ariana Lucero cargó el chasis y el resto estaba expectante ante la oscuridad del set.
Cerca de las 15.20hs comenzó el esperado rodaje que finalizó a las 18.30hs, habiendo rodado hasta el momento, 7 de los 28 planos.







Fin de la primera jornada, parte del equipo, Yuri Deambrosi, Lilina Peton, Ariana Lucero, Tamara Montero y Diego Stickar, prepararon el set y lo dejaron listo para retomar con el rodaje, al siguiente día.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: