sábado, 9 de febrero de 2008

Yo sobreviví a un rodaje en Guaminí

Junto con la gente de Camalote cine, estamos armando desde octubre el primer largometraje del director Alfredo Contingiani, que lleva el nombre de "lo que fue, lo que es y lo que nunca será".
El rodaje se realizó en el pueblo de Guaminí (provincia de Buenos Aires), comenzó el lunes 14 de enero y se extendió hasta fin de mes.
La historia fue escrita por Carlos Aguado, Jorge Corsi y Alfredo Contigiani. Del interior producciones tuvo que ver con parte del equipo técnico del film: Yuri Deambrosi (cámara), Lilina Peton (asistente de iluminación), Diego Stickar (director de arte) y Roberto Bernasconi (director de fotografía) fueron los elegidos de representarnos en el rodaje.
Fue una agradable experiencia de vida, casi como un "gran hermano guaminense", donde 15 participantes, digo... 15 personas convivieron durante poco más de dos semanas. Un equipo humano increíble con el que nos seguiremos viendo.
Para los curiosos... no hubo nominaciones ni peleas, es más, hasta nos hicimos algunos amigos con los que compartimos voley, karaoke y lluvia.
"Lo que fue..." tiene drama y escenas policiales, historias de gente común, que viven la vida. El film cuanta con la actuación de Celeste Aued, Ezequiel Díaz, Priscila Caldera y Alejandro Lonac.
Y también formaron parte del equipo técnico: Franco Cerana (asistente de cámara), Milagros Tucci (arte), Daniel Alejandro Abate (Frodo) y Mauricio Ache (asistente de iluminación).









1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.