sábado, 20 de octubre de 2007

Separemos las cosas...

UBIKA es una banda de Mar del Plata que hace algunos años está instalada en Buenos Aires. El año pasado dí con ella por medio de una página de Internet, poco era el material que podía escuchar mediante el cyber estacio... asique me fui a la Bond Street, viaje algunos kilometros y me compré "Antigristurbio", días más tarde adquirí "Electrica mente" y hace algunos meses "En el fondo del mar" (último EP de la banda). De más está decir que hay que separar las cosas... un fanático se moriría de alegría al dirigirle un videoclip a su banda favorita no? y así me estoy sintiendo, pero como bueh "profesional" logro separar las cosas: el fanático queda para cuando UBIKA se sube al escenario.
Junto con DELinterior PRODUCCIONES estamos preparando el segundo videoclip de la banda (el primero fue en el año 2004, "Cable al cielo"), en éste video vamos a reflejar rasgos pertenecientes al estilo de UBIKA. Parte del presupuesto para la realización de éste proyecto saldrá de lo recaudado en las noches DELinterior en Frida bar (de La Plata) donde desde hace más de un mes venimos trabajando todos los días para que el público disfrute de nuestros cortos, videoclips, audiovisuales, bandas, esculturas, pinturas y buena música. Entre las bandas que tocaron estuvieron presentes "Batahola" (Capital), "Ubika" (Mar del Plata) y éste miércoles "Disonantes Jazz" (La Plata).
La cosa es que con el equipo DELinterior (y algunos amigos/as más que se están prendiendo de a poco) estamos formando un buen proyecto, organizado, serio y a concretarse a fines de éste año.
Para los que quieran saber más a cerca de UBK pueden visitar su web [ www.ubika.com.ar ] o en [ http://delinteriorproducciones.blogspot.com ] hay algunas fotos y videos de Frida.

A continuación pueden ver tan solo una muestra de lo que fue UBIKA en el acústico que dió la semana pasada.

Rosario Bernasconi (perteneciente a la Facultad de Periodismo) de la UNLP publicó en la página de la misma una nota difundiendo nuestro trabajo de los miércoles.
http://www.perio.unlp.edu.ar/semanario/htmls/semanario.php

1 comentario:

daro dijo...

Exitos!

saludos
daro

www.asuntodecrustaceos.blogspot.com
www.sonatelosoidos.blogspot.com