miércoles, 18 de abril de 2007

Primer Videoclip "Jardín" de Mc Coy

"Mc Coy" es una banda platense integrada por Julieta Cingolani, Laureana Cardelino y Pablo Coscarelli. En éste momento la banda se encuentra grabando su tercer material discográfico.
Su segundo disco "once" es de un recital en vivo, grabado en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata), contiene once caniones, entre ellas, el tack número 7, "Jardín" que es el del videoclip que filmamos a fines del año pasado (2006).
"Perdí la calma y la visión del bosque quieto...el lugar más dulce y esperado de mis sueños" comienza cantando Buki (Laureana), en base a la letra y a los gustos de la banda el equipo realizativo comenzó con la construcción de una historia para el video. Con la colaboración de Valentina (hija de Buki) pudimos llevar a cabo el personaje que buscábamos. Aquí pueden ver el video, que es el resultado de un rodaje de dos días y una postproducción de 3 semanas.




Equipo Técnico:
Emmanuel Benitez Sticchi (producción-dirección-edición)
Diego Stickar (producción-dirección-edición)
Ariana Lucero (fotografía-dirección)
Lilina Peton (asistente de cámara-dirección)
Cristian Creton (cámara-dirección)
Banda:
Laureana Cardelino (guitarra y voz)
Pablo Coscarelli (batería)
Julieta Cingolani (bajo y voz)
Colaboración:
Valentina (por ser la "princesita"), el Viquingo (por las locasiones), Yuyo (por la colaboración con la postproducción), Ronda y Veronica ("Que el último apague la luz", local de ropa por dejarnos acceder al vestuario), y a todos los que hicieron posible éste trabajo.
[Algunas fotos del rodaje]







No hay comentarios: